DEPORTES

Miles de fanáticos revenden sus entradas por la ausencia de Lionel Messi en el encuentro contra Perú

A pesar de obtener Argentina la clasificación para los cuartos de final de la Copa América, al vencer a Chile 1 gol a 0 la noche del martes 25 de junio, la victoria quedó un poco empeñada tras confirmarse una leve lesión de su capitán, Lionel Messi.

Ante la molestia muscular en uno de sus aductores y la obtención del primer objetivo por pasar de ronda, el entrenador Lionel Scaloni, confirmó en rueda de prensa post partido en Nueva Jersey, que le dará descanso al actual jugador del Inter de Miami de la MLS, y además, aprovechará la oportunidad para dar minutos a jugadores que hasta los momentos no han debutado en el actual torneo internacional.

La noticia generó un poco de preocupación a los argentinos por el miedo de que la lesión del ex Barcelona, sea más compleja de lo que aparenta. Sin embargo, la ausencia también generó muchísimo malestar a los fanáticos que desembolsaron importantes cifras económicas para estar presentes en el Hard Rock Stadium de Miami, para ver jugar al astro argentino.

Ventas de entradas

Según un reciente informe del sitio web oficial de Seat Geek, mismo que se especializa en reventas de entradas paralelo a la empresa oficial de la Copa América, Ticketmaster, es un hecho que miles de tikets están en estos momento disponibles con distintos precios que oscilan entre 250 y 700 dólares.

Lo que resalta el portal sobre lo más llamativo entre las características del por qué se intentan vender las entradas, es la coincidencia general de que la ausencia de Lionel Messi en dicho encuentro, es la causa principal de las gestiones.

La atípica situación hace suponer a menos de 72 horas del inicio del partido, que existe una gran probabilidad de que los campeones defensores de la Copa América y vigentes campeones del mundo, jueguen por primera vez en esta edición de CONMEBOL, con un estadio sin la máxima capacidad de espectadores.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram