ENTRETENIMIENTO

Alec Baldwin y el emotivo mensaje a su esposa por 12 años de casados: “No cambiaría nada”

El actor y su pareja, Hilaria Baldwin, se dedicaron publicaciones en Instagram que conmovieron a los fanáticos

Hilaria y Alec Baldwin celebraron sus 12 años de matrimonio compartiendo emotivos mensajes en redes sociales que no pasaron desapercibidos ante los fans. Durante el último fin de semana, la pareja reflexionó sobre los “altibajos” que han enfrentado a lo largo de su relación y desde que se casaron en junio de 2012.

Alec, que tiene 66 años, publicó en Instagram una serie de imágenes de su boda con una emotiva leyenda: “Aunque me enamoré de ti en el momento en que te conocí, casarme contigo parecía un sueño”. El actor de la serie 30 Rock mencionó los desafíos y las alegrías que han compartido durante su larga aventura de 12 años.

“Bueno y malo. Altibajos. 7 hijos (Más Irlanda, Andre y Holanda). Cuatro perros. Cuatro gatos”, escribió de manera resumida el también comediante de SNL, refiriéndose a su hija mayor Ireland, su pareja André Allen Anjos (conocido como RAC) y su nieta, Holland.

A pesar de algunas dificultades personales que le han tocado vivir, Baldwin aseguró que “no cambiaría nada” de su vida familiar. “Feliz aniversario. Eres mi regalo”, añadió al final del mensaje dirigido a su esposa.

Por su parte, Hilaria, de 40 años, compartió una selfie junto a su esposo con un mensaje igualmente conmovedor. “Felices 12 años de matrimonio, Alec… no sólo ha habido altibajos alegres y tristes que la vida inevitablemente trae, sino que también hemos experimentado de todo, desde laterales, zigzags, amores tremendos y también cosas tan dolorosas y llanamente al revés”, escribió la instructora de yoga.

“Nos mantenemos fuertes… nos aferramos a la familia y amigos para obtener nuestra comodidad y energía”, continuó Hilaria, reiterando lo afortunada que se siente de haber compartido su vida con Alec. “Nos apoyamos en la gratitud para alegrar cada día. Qué suerte tengo de tenerte a ti y a nuestros hijos, Alec”, agregó.

Además, Hilaria se disculpó con sus 900,000 seguidores por no estar tan activa en redes sociales como solía estar. “Espero que sientan cuánto valoramos su amabilidad, un regalo que siempre atesoraremos”, escribió, antes de dirigirse personalmente a su esposo: “Te amo, Alec”.

La pareja tiene siete hijos juntos: Carmen, de 10 años, Rafael, de 8, Leonardo, de 7, Romeo, de 6, Eduardo, de 3, María Lucía, de 3, e Ilaria, de 1 año. Alec también es padre de Ireland, de 28 años, fruto de una relación anterior y es abuelo de Holland, la hija de Ireland y André Allen Anjos, nacida el año pasado.

El mes pasado, Hilaria y Alec anunciaron que protagonizarán un programa de telerrealidad en TLC llamado The Baldwins, donde aparecerán junto a toda su familia y que, como ellos mismo anticiparon, mostrará todas las caras de su vida diaria.

“Los estamos invitando a nuestro hogar para experimentar los altibajos, lo bueno, lo malo, lo salvaje y lo loco”, dijo Alec mientras se mostraban imágenes caóticas de su vida en casa. “El hogar es el lugar donde más nos gusta estar”, continuó, revelando que el programa se estrenará el próximo año.

El anuncio del proyecto se produce después de que un juez permitiera que avance un juicio penal contra Alec a raíz de la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en 2021. Este caso, que fue una de las noticias más sonadas en 2021, provocó un amplio debate en la escena cinematográfica.

Como se recuerda, Hutchins falleció por un disparo en el set del film Rust que salió de un arma portada por el actor; sin embargo, Baldwin se declaró no culpable del cargo de homicidio involuntario, insistiendo en que no apretó el gatillo. Ahora, se espera que su juicio comience el 9 de julio en un tribunal de Santa Fe con la selección del jurado.