DEPORTES

Uruguay despacha a Estados Unidos de su Copa América

La selección de Panamá consiguió una histórica clasificación a cuartos de final de la Copa América al vencer por 1-3 a Bolivia

La selección de Uruguay impone respeto en la Copa América.En un partido con poca brillantez, la Celeste de Marcelo Bielsa eliminó a la inoperante Estados Unidos y mete miedo en la Copa, con Argentina y Brasil, a la que puede enfrentarse incluso en cuartos.

Con Federico Valverde de nuevo como capitán, la Celeste se llevó el partido, pese a que la más necesitada era Estados Unidos que decepcionó otra vez.

Uruguay accede a los cuartos de final con los nueve puntos en el bolsillo (como Argentina y Venezuela), y con la sensación de aspirar a todo, ser un equipo fuerte y con capacidad de reacción. Por otra parte, tiemblan Brasil (posible rival en cuartos si mañana no gana a Colombia) y la Argentina de Messi.

Panamá se mete en cuartos de final

La selección de Panamá consiguió una histórica clasificación a cuartos de final de la Copa América al vencer por 1-3 a Bolivia, que se despidió del torneo por cuarta vez consecutiva sin sumar en la fase de grupos.

El delantero de la Universidad Católica de Ecuador José Fajardo abrió el marcador en el minuto 22, Eduardo Guerrero amplió la cuenta en el 79 y César Yanis sentenció en el 91. El atacante Bruno Miranda puso la igualdad temporal para Bolivia en el minuto 69 y marcó el único tanto de la Verde en el torneo.

Con Información de Analitica