ENTRETENIMIENTO

David Bisbal explicó a su hijo por qué lo persiguieron en el colegio (+VIDEO)

El cantante español, David Bisbal, explicó a su hijo Mateo con mucha empatía y comprensión por qué algunas personas lo persiguieron en el colegio donde estudia.

«Vale, te lo voy a responder. ¿Sabes por qué me persiguieron? ¿Tú has visto en la tablet las canciones de papá? Pues resulta que tus amigos y amigas con sus mamás y sus papás también ven videos de mis canciones. Entonces saben mis canciones y cuando llegué al colegio, ellos me conocieron y por eso vinieron todos a mirarme», comentó dulcemente Bisbal en un video grabado mientras conducía.

En el fondo se escuchó a Mateo de cinco años decir: «Me tenía que esconder», lo que hizo sonreír al cantante y le dijo que abrazó a todas las personas que se acercaron a saludarlo.

«¿Te dieron un abrazo? ¿Por qué?», cuestionó nuevamente el mayor de los dos hijos del artista. «Me imagino que como una muestra de cariño vamos a abrazar al papá de Mateo», respondió el intérprete de ‘Bulería’, de 45 años de edad.

El niño señaló cómo sus compañeros dicen que su papá es famoso y al preguntarle qué significa la palabra famoso, Mateo respondió: «Que canta», lo que nuevamente hizo sonreír a Bisbal.