MUNDO

Asesinó a 4 personas porque no lo invitaron a una fiesta de cumpleaños

En la madrugada de este domingo, la celebración de un cumpleaños en Kentucky, Estados Unidos, terminó de la peor manera posible luego que una persona de 20 años entrara a una fiesta con arma en mano y asesinara a balazos a cuatro personas e hiriera a tres más, todo por el simple hecho de no haber sido invitado el evento.

Tras realizar el sangriento ataque armado, el atacante huyo en un vehículo para desarrollar una persecución policial que no duró mucho más de 10 minutos, ya que cuando los agentes se acercaron al lugar donde se detuvo, fue encontrado agonizando tras decidir quitarse la vida. Rápidamente fue trasladado a un centro médico, pero a poco minutos de su ingreso perdió la vida

El dramático episodio se originó específicamente en la localidad de Florence, una ciudad estadounidense de unos 35.000 habitantes, ubicada en el condado de Boone, a tan solo unos 20 kilómetros al suroeste de Cincinnati, Ohio.

Asesino que conocía a sus victimas

Información de The Guardian, indicó un joven de 21 años celebraba su cumpleaños en su casa junto a familiares y un limitado grupo de amigos, ya que se trataba de una reunión íntima, sin embargo, para nada le habría caído bien al agresor la decisión de no ser invitado, por lo que decidió ir al lugar para asesinar al grupo de personas.

El trágico momento se originó entre las 2:30 y 3 de la mañana, lo resalta el informe policial, mismo que agrega que cuando se ingresó al domicilio se encontró cuatro personas muertas y otras tres gravemente heridas que fueron trasladadas de urgencia a distintos hospitales cercanos.

Las cuatro víctimas eran todas adultas: dos mujeres de 19 y 44 años y dos hombres de 20 cada uno. Los otros tres heridos que dejó el tiroteo se recuperan en un hospital cercano y, según el Departamento de Florence, se encuentran estables. La Oficina del sheriff del condado de Boone confirmó que el tirador actuó en solitario y que no existe amenaza para los habitantes de la población actualmente.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram