ENTRETENIMIENTO

Brad Pitt e Inés de Ramón están oficialmente en una “relación seria” tras mudarse juntos

De acuerdo con una fuente cercana al actor de Hollywood, “Brad ama muchas cosas sobre ella” y todo parece marchar positivamente

Brad Pitt Inés de Ramón siguen consolidando su vínculo amoroso con nuevas apariciones en público. El actor de 60 años y la ejecutiva de joyería de 34 fueron vistos recientemente en el Gran Premio de Gran Bretaña, y después de pasar bastante tiempo juntos, según publicó la revista Peopleestán oficialmente en una “relación seria”.

Según una fuente cercana a Pitt, la pareja, que vive junta desde hace algunos meses, está en un momento muy feliz de su relación donde las cosas ya pasaron de ser solamente algo casual. “Las cosas han sido increíbles desde que se mudaron juntos”, compartió la fuente con la revista estadounidense. “Es más una relación seria que simplemente salir”, recalcó.

Pitt está involucrado en la filmación de su última película, F1, que se ha desarrollado en paralelo con las carreras del Gran Premio de este año y cuenta con la colaboración de la comunidad real de Fórmula 1. La misma fuente indicó que el actor disfruta mucho del proceso de filmación y de pasar tiempo en Europa. Durante la celebración del 4 de julio, Pitt filmó en Inglaterra, acompañado de Ramón.

Cabe recordar que Brad Pitt e Inés de Ramón fueron vistos por primera vez juntos en noviembre de 2022, en un concierto de Bono en Los Ángeles. De acuerdo con la información publicada en febrero por People, la pareja lleva conviviendo desde hace algunos meses y ambos se sienten muy felices. “Brad ama muchas cosas sobre ella”, señaló la fuente. “Ella es genial para él”, agregó.

En febrero, múltiples fuentes confirmaron que se mudaron juntos, con de Ramón estableciéndose en el hogar del actor. “Es bastante reciente”, dijo una fuente cercana a la empresaria en ese momento. “Van muy bien y ella está más feliz que nunca”, destacó la revista estadounidense.

Ese mismo mes, otro insider aseguró que Pitt estaba “encantado” con Ines, añadiendo que el actor de Babylon “tiene una sonrisa traviesa cada vez que está con ella”.

Brad Pitt está distanciado de sus hijos con Angelina Jolie

Vivienne y Shiloh Jolie, hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie, tomaron decisiones significativas con respecto a sus apellidos, marcando una distancia evidente con su padre. Ambas jóvenes optaron por eliminar “Pitt” de sus nombres, reflejando una relación tensa con el actor desde la separación de sus padres en 2016.

Vivienne, de 15 años, se presentó como “Vivienne Jolie” en el programa de la obra teatral The Outsiders, donde trabajó junto a su madre. El cambio fue reportado por People, y en un comienzo ni los representantes de Jolie ni los de Pitt comentaron al respecto.

La decisión de Vivienne se produjo en medio de una prolongada batalla legal entre sus progenitores que incluyó temas de custodia y acuerdos confidenciales.

Shiloh, la primera hija biológica de la expareja, solicitó eliminar legalmente el apellido de su padre tras cumplir 18 años. La petición, presentada el 30 de mayo, fue un paso firme para distanciarse nominalmente de Brad, a quien atribuyó un “historial de abusos”. Una fuente cercana a Shiloh declaró al Daily Mail que la decisión estuvo vinculada a “la violación de los derechos de la víctima”.

La reacción de Brad Pitt ante estas decisiones fue de tristeza y decepción. De acuerdo a fuentes de la revista, el actor siente “mucho amor” hacia sus hijos, pero lamentó profundamente el distanciamiento que viene escalando.

Estaba consciente y disgustado de que Shiloh hubiera renunciado a su apellido. Nunca había sentido más alegría que cuando ella nació”, reveló un allegado al actor. El mismo expresó que, aunque Pitt estaba feliz con Inés de Ramón, el alejamiento de sus hijos aún le provoca dolor.

Con Información de infobae