LO ÚLTIMO

César Pérez Vivas exigió al CNE «ponerle freno» a Maduro ante violencia verbal

El dirigente político, César Pérez Vivas, exhortó al presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, a «ponerle freno» a «los delitos electorales que Maduro y su camarilla están cometiendo».

«Nosotros no queremos violencia. Nosotros queremos votar en paz y queremos que Maduro acepte su derrota el 28 en paz. Por esa razón, queremos que esta campaña vaya en paz, que esta campaña respete los derechos, hago un llamado al señor presidente del Consejo Nacional Electoral, señor Elvis Amoroso, usted es el árbitro. Póngale freno al Gobierno, póngale freno al candidato de la reelección indefinida.

En este sentido, recordó los insultos constantes que ha hecho el dictador Maduro al candidato unitario, Edmundo González y a la líder opositora María Corina Machado.

«El señor Maduro en las últimas horas se ha dedicado a desatar violencia contra el comando de campaña y contra la campaña de la oposición. Violencia verbal en primer lugar, ofendiendo a Edmundo González y ofendiendo a María Corina con adjetivos descalificativos. Señor Maduro, la política no es el arte del insulto. Señor Maduro la política no es la ofensa personal, la política es la ciencia de conducir al pueblo, ofrézcale al país una opción diferente a lo que usted ha hecho», añadió.