LO ÚLTIMO

Plataforma Unitaria: «Tenemos 99% del padrón electoral listo»

Este martes 9 de julio, se conoció que la oposición venezolana completó el 99% del padrón de testigos para las elecciones presidenciales de este próximo 28 de julio.

La información fue compartida por el vocero de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y secretario nacional de Acción Democrática (AD), Piero Maroun,  quien dijo que  la coalición de oposición ha completado el 99% del padrón de testigos de mesa en el sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Nuestra misión es el activismo para enseñar a votar, así como también la defensa del voto. Por ello, anunciamos que tenemos listo el 99% del padrón de testigos de mesa para las elecciones del 28 de julio”, expresó Maroun en una rueda de prensa.

Asimismo, afirmó que «estamos ganando el proceso electoral. Por eso decimos que nadie nos saque del voto, que nadie nos saque de los objetivos que tenemos planteados: ir casa por casa para enseñar a la gente a votar por el candidato presidencial unitario Edmundo González Urrutia».