MUNDO

Trump: Están llegando terroristas no sólo de Sudamérica, sino de todo el mundo

El expresidente Donald Trump afirmó que están llegando a los Estados Unidos (EE.UU.) terroristas no sólo de Sudamérica, sino de todo el mundo.

«Los terroristas están entrando y están entrando desde instituciones mentales, manicomios, prisiones y cárceles de todo el mundo. No sólo de Sudamérica, de todas partes del mundo», aseveró Trump en una entrevista en Fox News.

El líder republicano aseguró que esas personas están avenenando el país y por ello, considera que nada bueno puede venir eso. Según avizoró, todos esos criminales serán deportados.

«Vamos a tener de la deportación más larga en la historia, más larga que la de Eisenhower y no tenemos opción. Yo no quiero hacer eso, pero este hombre (Joe Biden) ha destruido nuestro país», comentó.

A su parecer, si se ponen juntos los diez peores presidentes en la historia de EE.UU., ellos no harían el daño y la destrucción que Biden ha hecho.

«Ha sido un presidente horrible, el peor presidente, francamente en la historia, de lejos», reiteró el magnate en la entrevista.