ENTRETENIMIENTO

Este 11 de julio, Katy Perry publica la primera canción de su último disco

Luego de 4 años de ausencia musical y una larga estadía como jurado en el programa de concurso “American Idol”, Katy Perry, vuelve a trabajar en una nueva producción de estudio, así lo anunció ella misma semanas atrás, detallando que el 11 de julio, sería la fecha elegida para conocer el primer adelanto titulado “Woman’s World”.

Cabe destacar que la cantante indicó en mayo que dejaba el famoso programa, para tener más tiempo que dedicarle a sus proyectos musicales, revelando además, que ya tenía lista una canción la cual definió como una de las “más importantes” de su trayectoria.

La espera terminó y en pocas horas millones de fanáticos tendrán acceso a la canción en las distintas plataformas musicales digitales, misma que en el clip la estadounidense de 39 años, canaliza al ícono feminista Rosie the Riveter, quien representó a las mujeres que trabajaron en fábricas y astilleros durante la Segunda Guerra Mundial.

Adelanto de “Woman’s World”

Perry ya había lanzado a finales del pasado mes de junio, un adelanto sobre la portada del tema en el que se muestra posando con bikini blanco y con botas robóticas. El registro visual estuvo bajo la responsabilidad del famoso fotógrafo británico, Jack Bridgland. 

“Woman’s World” será el corte principal de su próximo álbum. En mayo, la artista estadounidense insinuó su regreso a la música cambiando su foto de perfil y en diciembre de 2023, trascendió que se estaba preparando para lanzar su material “más personal” hasta el momento. En dicha ocasión comentó que tenía planes para una gira mundial.

Aunque se conoce el nombre del primer sencillo, hasta los momentos ni Kate Perry ni la productora responsable del nuevo disco, anunciaron cuál será el nombre llevará el material sucesor de “Smile”, último trabajo publicado en los tiempos pandémicos de 2020.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram