ENTRETENIMIENTO

Murió a los 83 años la mamá de Jon Bon Jovi

Tras ser noticia el pasado mes de mayo al confirmar el casamiento de su hijo con la actriz, Millie Bobby Brown, otra vez Jon Bon Jovi es noticia por un acontecimiento familiar, al confirmarse en las últimas horas el fallecimiento de su señora madre, Carol A. Bongiovi.

La anciana de 83 años, murió este martes 9 de julio, en el Monmouth Medical Center, Long Branch, Nueva Jersey, así lo resaltó en un informe la revista estadounidense, People.

Al trascender la información, la voz principal de la agrupación Bon Jovi, emitió un breve comunicado en sus redes sociales, en el que además de reconfirmar la pérdida, se mostró bastante consternado. “Nuestra madre era una fuerza a tener en cuenta, su espíritu y su actitud positiva dieron forma a esta familia. La extrañaremos mucho”.

Carol A. Bongiovi

Nacida en Erie, Pensilvania, el 5 de abril de 1940, Carol comenzó a transitar por el mundo del entretenimiento desde muy joven al ser una conejita de la reconocida revista para adultos fundada por Hugh Hefner, Playboy. Sin embargo, su estadía en dicho mundo no duró mucho porque en 1959, se alistó en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, sitio en donde conoció a su futuro esposo, John Bongiovi.

Consolidada la pareja, se trasladó a Sayreville, Nueva Jersey, lugar donde nacieron sus tres hijo Jon, Matthew y Anthony Bon Jovi. Carol también se destacó por ser la fundadora del club de fan de la agrupación a la cual todavía pertenece su hijo mayor desde 1983.

“A medida que crecí, me di cuenta de que era un gran regalo que recibí de mis padres. Siempre estuvieron, lo cual, en retrospectiva, fue increíble. Porque podía llegar a casa a la una o dos de la madrugada y todavía tenía que estar en la escuela a las ocho. Simplemente, me decían que llegara a tiempo a escuela, sabes que es tu responsabilidad, pero persigue tu sueño”, había dicho en una pasada entrevista, Jon Bon Jovi.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram