LO ÚLTIMO

Trump afirmó que enviaron criminales desde Caracas a EE.UU.

El expresidente Donald Trump afirmó este martes que enviaron criminales y narcotraficantes desde Caracas, Venezuela, a los Estados Unidos (EE.UU.).

«Tiene una cifra muy baja de gentes en las cárceles porque enviaron sus criminales desde Caracas, Venezuela. Su crimen ha bajado 72% porque han enviado la mayoría de sus prisioneros a nuestro país. Nuestro país está siendo destruido», aseveró durante un mitin en Trump National Doral Miami en Doral.

Trump dijo que, hace unas semanas se reveló que Biden dejó entrar a más 50 radicales a EE.UU. por la frontera y ahora no saben en dónde están.

«¿Quién rayos quiere fronteras abiertas? Otros países están vaciando sus prisiones, cárceles e instituciones para locos», insistió el magnate, quien afirmó que cuando vuelva a la Casa Blanca va a cerrar la frontera para detener la invasión en la frontera.

También se refirió nuevamente al caso de la niña Jocelyn Nungaray, asesinada por dos venezolanos «que Joe Biden permitió entrar al país».

«Cuando yo vuelva a la Casa Blanca vamos a detener estos asesinatos y violaciones en los suburbios y ciudades estadounidenses. Vamos a cerrar las ciudades refugios. Llevaré cantidades masivas de policías. El primer día comenzaremos con la mayor operación de deportación nacional en la historia del país.

-¿VACACIONES? –

Donald Trump dijo que Joe Biden ha pasado más del 50% de su presidencia de vacaciones en la playa y en mansiones. «Tiene más casas que yo, ¿dónde rayos consiguieron este dinero? ¿Qué rayo está pasando con él?», preguntó.

Asimismo, comentó que Hunter Biden está a cargo de la Casa Blanca.

-DECISIÓN BRILLANTE-

Trump dijo que tenían que darle el crédito a Biden «por una decisión brillante» como la elección de Kamala Harris como su vicepresidenta. «Fue brillante porque fue un seguro médico. No tiene más opciones. La administración Biden- Harris ha sido la peor», expresó.

El Partido Demócrata, a su parecer, está dividido en un caos, y eso lo ha llevado a un quiebre completo porque «no se puede decidir por quién de sus candidatos es más adecuado para ser presidente; ya sea el viejo Joe Biden o la sonriente Kamala».

-ABORTAR ECONOMÍA DE BIDEN-

El aspirante a la Casa Blanca adelantó que, durante su liderazgo, va a revocar las «revoluciones desastrosas» de Biden y hará recortes de impuestos «como nunca antes».

De igual manera, dijo que lo persiguen judicialmente porque está postulado a la Presidencia y lidera las encuestas ante Biden.

«Falsificaron la elección en 2020 y no vamos a permitir que falsifiquen la elección presidencial en 2024», dijo. «Ellos quieren silenciarme porque no voy a permitir que los silencien a ustedes», sentenció.