Un nadador debió acudir al OnlyFans para poder ir a los Juegos Olímpicos
Cada edición de los Juegos Olímpicos, siempre nos regala algunos capítulos de historias relacionados con deportistas o personas externas. En París 2024, por supuesto no es la excepción y en la últimas horas, un deportista británico está en boca de todos debido a algunos canales que utilizó para financiar su carrera deportiva y poder estar en la máxima competición mundial.
Se trata del nadador olímpico, Jack Laugher, quien decidió apostar a vender contenido explícito por la plataforma de suscripción inglesa, OnlyFans, debido que a diferencia de otros certámenes, la mayoría de los atletas que compitan en Francia no ganarán grandes fortunas, por ello muchos buscan un apoyo económico por otro lado que no sean los sponsors o una financiación de cada país.
Famoso por sus fotos hot
Jack Laugher, ganador de la primera medalla de oro en saltos ornamentales de la historia de Gran Bretaña en Río 2016, donde también obtuvo la de plata en la misma edición, y además obtuvo el bronce en Tokio 2020 (se desarrolló en 2021 por la pandemia), debió de recurrir a la venta de fotos sensuales para poder estar en París 2024.
El atleta de 29 años, informó a distintos medios de su país que en la actualidad y a pesar de sus logros deportivos, recibe tan solo una financiación de 28.000 libras (36.000 dólares) al año y tiene muy pocas oportunidades comerciales en un deporte ya que está en el redar mediático cada cuatro años que son los Olímpicos.
“Ya casi tengo 30 años y estoy entre los tres mejores del mundo. Así que haré lo que sea para conseguir algo más de dinero. Tengo algo que la gente quiere y con gusto intentaré venderlo. Es una forma realmente muy buena de ganar algo de dinero extra”, indicó Laugher en Daily Mail.
Es por ello que comenzó a incursionar en la plataforma para adultos en septiembre de 2021 y desde ahí se mantuvo activo con 570 fotos, 54 videos y recibiendo miles de me gusta y suscriptores que pagan desde 7,75 libras (casi 10 dólares) a 42 de la moneda inglesa (54 dólares) para ver su contenido.