Apple Pay: Conoce como funciona el sistema para pagar con el iPhone

Apple Pay, presente en países de América del Sur como Brasil y Colombia, desembarcará en la Argentina. El servicio ya se encuentra disponible en Costa Rica y, si bien aún no precisó la fecha, por medio de su sitio web la empresa confirmó que “próximamente” llegará al país y a Perú.

 

La economía venezolana creció 7,6 % en el tercer trimestre de 2021, según Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado, en la rendición anual de su gestión, que la economía venezolana logró un crecimiento del 7,6 % en el tercer trimestre de 2021.

COVID, China, clima: evento en línea de Davos aborda grandes temas

La pandemia de coronavirus obligó a que la reunión anual de líderes mundiales, ejecutivos empresariales y otros pesos pesados ​​del Foro Económico Mundial se vuelva virtual por segundo año consecutivo, pero los organizadores aún esperan catapultar al mundo a pensar en el futuro con una versión en línea reducida esta semana.

El 70 % de los salvadoreños muestra desconfianza en el bitcóin, según un sondeo

El 70,1 % de los salvadoreños muestra alguna desconfianza en el bitcóin como moneda de curso legal, de acuerdo con los resultados de un sondeo universitario dado a conocer este viernes.

EE.UU: anunciá que tomará nuevas medidas ante problemas de abastecimiento

 La congestión en los puertos estadounidenses continúan, lo que ha provocado que el país enfrente algunos problemas de abastecimiento desde hace varios meses, por lo que la Casa Blanca anunció que tomará nuevas medidas para reducir los efectos.

Brasil tuvo una inflación de 10,06% en 2021, la más alta en seis años

Los datos indican que los mayores aumentos fueron en transporte, la vivienda y los alimentos.

Alemania registra la inflación más alta en casi 30 años

La inflación en Alemania subió al 5,3% % con respecto al mes anterior de 5,2 % con lo que se alcanzaron promedios que no se veían desde comienzos desde junio de 1992.

Bancos centrales de todo el mundo aumentan el oro en sus reservas y reducen el dólar

Según la organización, los bancos centrales han aumentado sus reservas del metal precioso en más de 4.500 toneladas en la última década. Solo en septiembre, las reservas ascendieron a unas 36.000 toneladas, las más altas desde 1990 y un 15% más que en la década anterior.