Aeropuertos de EE.UU recibirán 800millones de dólares en ayudas para enfrentar pandemia

El dinero se destinará a pagar gastos operativos, pagar intereses sobre créditos y cubrir costos sanitarios, anunció,la agencia estadounidense que supervisa el transporte aéreo (FAA).

 

Inversión foránea se desplomó 45 % en Latinoamérica durante el 2020

Latinoamérica fue la zona en desarrollo donde la pandemia perjudicó más a las inversiones extranjeras, según informe de Naciones Unidas.

Wall Street cerró su peor semana desde enero

El índice más golpeado fue el industrial Dow Jones, que cayó 1,5%,El S&P 500 bajó 1,31% y el Nasdaq, compuesto principalmente por firmas tecnológicas, cedió alrededor de 0,9%.

El Salvador: Banco Mundial rechazó la solicitud de ayuda para implementar el Bitcoin

El Banco Mundial aseguró que no puede apoyar el uso del Bitcoin como moneda de curso legal «dadas las deficiencias medioambientales y de transparencia».

Comisión Europea aprueba plan de recuperación de España por 140 mil millones de Euros

“Este plan transformará profundamente la economía española, haciéndola más verde, más digital y más resiliente”, ha asegurado la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Precio del Petróleo superó los 73$ por primera vez desde 2019

Según expertos el aumento del precio del crudo Brent para entregar en agosto se debe a las perspectivas de una apertura de los viajes por al avance de las vacunaciones contra el covid.

La OMC advirtió que la recuperación económica de América Latina “está quedando rezagada” por la falta de vacunación contra el COVID-19

La recuperación económica para todos los países solo puede pasar por expandir la vacunación, advirtió este sábado en la cumbre del G7 la Organización Mundial del Comercio (OMC), que alertó del riesgo de que América Latina y África se queden atrás tras la pandemia.

Pagan 28 millones de dólares por viajar al espacio junto a Jeff Bezos

La compañía estadounidense Blue Origin anunció este sábado el cierre de su subasta para ocupar uno de los cuatro asientos de su primer viaje tripulado al espacio, con una puja ganadora de 28 millones de dólares (23 millones de euros) que se donarán a una fundación de la empresa.