Biden anuncia recorte de impuestos para la clase media

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, señaló que confía en que el Congreso apruebe un «gigantesco» plan de gastos para la clase media que beneficiará a 50 millones de familias de clase media.

  

OMS,OIT,BM Y FMI solicitan a fabricantes de vacunas flexibilizar medidas para el acceso

La OMS, OIT,BM y FMI mostraron su preocupación por que no se pueda lograr el objetivo de vacunar al menos al 40 % de la población mundial contra la covid-19 este año.

Economía de China se estanca mientras se avecina una crisis inmobiliaria

En los últimos días la atención de gobierno, inversores y analistas está puesta en la situación del gigante inmobiliario Evergrande. La mastodóntica empresa reconoció que puede no ser capaz de asumir sus obligaciones, superiores a 300.000 millones de dólares.

El Salvador: sistema en bitcoin alcanza los 500 mil usuarios

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, aseguró que han  superado los 500 mil usuarios de la billetera Chivo para realizar transacciones en bitcoin e informó que abrieron, cajeros en Estados Unidos.

El brasileño Ilan Goldfajn será el nuevo jefe del FMI para Latinoamérica

El economista brasileño Ilan Goldfajn será el nuevo jefe del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), informó este lunes su directora Kristalina Georgieva.

El BM alerta de grandes migraciones internas en 2050 por el cambio climático

El cambio climático podría forzar la migración de 216 millones de personas dentro de sus países hasta 2050, con especial incidencia en África y Asia, advirtió este lunes el Banco Mundial (BM).

Mercado Libre busca USD 250 millones para invertir en empresas tecnológicas de América Latina

En el día en el que las acciones de empresas argentinas atraen miradas en Wall Street por subas de hasta el 15% en dólares como consecuencia del sorpresivo resultado de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

EE.UU y México retoman relación económica y comercial

Estados Unidos y México retomaron el Diálogo Económico de Alto Nivel (DEAN), un mecanismo que había quedado en pausa desde 2016 y con el que ambos países buscan fortalecer su relación económica y comercial e impulsar las inversiones y el empleo en Centroamérica y frenar la migración.