Barbie presenta sus muñecas inspiradas en Celia Cruz y activista dominicana

Con motivo de celebrarse el mes de la herencia hispana, Barbie ha lanzado al mercado una muñeca hecha a semejanza de la salsera cubana Celia Cruz, fallecida a los 77 años el 16 de julio 2003 y otra inspirada en la activista dominicana-estadounidense Julia Álvarez.

 

Príncipe Harry celebra su 37 cumpleaños con la fría felicitación de su familia

El príncipe Harry celebra este miércoles su 37 cumpleaños, Por segundo año consecutivo lo celebra lejos de la Familia Real, con los que ha tenido una relación de tensión en los últimos meses.

Kim Kardashian no deja ver su rostro en la Met Gala

Kim Kardashian, atrajo las miradas en la Met Gala, aunque solo se supo que se trataba de ella por su figura, ya que iba enfundada en una malla negra de los pies a la cabeza.

Laura Termini presenta su libro en Madrid “Realmente Única”

En el marco de la Feria del Libro de Madrid 2021, una de las más importantes del mundo, se llevará a cabo la presentación de #RealmenteUnica, el libro de la popular actriz y empresaria digital venezolana Laura Termini, radicada en Miami. 

J Balvin sorprendió a sus fans antes de su concierto en TikTok

Por medio de un concierto virtual mostró su quinto álbum estudio llamado ‘JOSE, el cual cuenta con 24 sencillos y una serie de colaboraciones con artistas de talla mundial como Ozuna, Sech, Jhay Cortez, Feid, Tokischa, María Becerra, Khalid, entre otros.

Estrenan tráiler de Matrix Resurrections

Keanu Reeves vuelve como Neo 18 años después en Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga creada por las hermanas Lilly y Lana Wachowski, llega a los cines en su estreno mundial el 22 de diciembre. Warner Bros ha estrenado el primer adelanto de la película.

Cientos se despiden del compositor griego Theodorakis

Cientos de personas, algunas con flores, se reunieron hoy en la catedral de Atenas para dar el último adiós al compositor y político griego Mikis Theodorakis, quien por décadas formó parte integral de la política y la música griega.

Vicente Fernández es alimentado por medio de sonda mientra su condición es estable

Los médicos que atiende al cantante mexicano Vicente Fernández , ofrecieron un nuevo parte médico sobre el estado de salud del artista, quien se encuentra en terapia intensiva desde hace 24 días, aunque en condición estable.