La Cinemateca Pedro Zerolo promueve el I Encuentro Diverso en Venezuela por el Orgullo LGTBI 2021.

Este fin de semana, en el marco del Día del Orgullo 2021, se llevará a cabo desde Venezuela la primera edición de Encuentro Diverso, evento que aspira a visibilizar la diversidad sexual y cultural utilizando proyectos audiovisuales de temática LGBTIQ+.

 

Britney Spear aclama ante un juez que le devuelvan su vida

“Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente” dijo la estrella del pop Britney Spears en la audiencia sobre su tutela legal.

La temporada 3 de Lupin ya está en marcha en Netflix

«No podemos ocultar nada. ¡Lupin Parte 3 ya está confirmada!» con este mensaje en twitter, el actor francés Omar Sy dio a conocer la noticia.

Rápidos y furiosos 10 y 11 se rodarán juntas y en varios continentes

Las entregas 10 y 11 de la franquicia Rápidos y furiosos, una de las sagas más taquilleras de la historia del cine, se filmarán en simultáneo, reveló el actor Tyrese Gibson, quien da vida a Roman.

Juan Luis Guerra estrena álbum “entre mar y palmeras”

Este viernes, 18 de junio, Juan Luis Guerra lanzará el audio del especial Entre mar y palmeras en todas las plataformas digitales bajo la distribución exclusiva de Rimas Music.

Jennifer López protagonizará la película «Atlas» de Netflix

La actriz y cantante, Jennifer López, anunció un acuerdo global de colaboración con Netflix, protagonizará la película de ciencia-ficción «Atlas» para la plataforma digital.

LA MIGRACIÓN FORZADA

Cobrando creciente popularidad “Live que solo verá mi madre” va calado en la audiencia. Se trata de un podcast producido por los hermanos venezolanos Kelvin y Marlis Herrera quienes, colaborando a distancia -Marlis está en la Patagonia, mientras Kelvin vive en Madrid- han acometido esta experiencia que promete depararles muchas satisfacciones.

Muere la actriz Lisa Banes tras ser atropellada por un ciclista en Nueva York

La actriz estadounidense Lisa Banes, conocida por sus papeles en las películas “Cocktail” o “Gone Girl”, permaneció en estado crítico desde el pasado 4 de junio.