News

Technology

Opinión

 

DÉJÀ VU

En 2014 se estrenó la película “Al Filo del Mañana” (“Edge of Tomorrow”) protagonizada por Tom Cruise, donde interpreta a un oficial sin entrenamiento en combate que es lanzado al campo de batalla en una guerra contra extraterrestres. Le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. El protagonista sucumbe cada día y atrapado en un bucle temporal, vuelve a empezar desde el inicio, lo cual le permite en cada bucle ir llegando un poco más lejos y mejorando sus habilidades guerreras. El actor de cada fracaso aprende, cambia de estrategia, toma otros caminos y así, poco a poco, va sobreviviendo más tiempo cada día.

Travel

Food & Health

Banca Venezolana entrará en pausa este 30 de septiembre por nueva reconversión monetaria

La banca pública y privada hará una pausa en sus operaciones digitales desde las 8 de la noche del jueves 30 de septiembre y a partir de las 6 de la mañana del viernes 1ro de octubre se irán incorporando progresivamente los sistemas financieros.

EE.UU: demócratas aceptan que plan social de Biden será menor de 3,5 billones de dólares.

La presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, la demócrata Nancy Pelosi,señaló «que parece obvio» que será menor de los 3,5 billones propuestos por el presidente, Joe Biden, para poder contar con el respaldo del ala moderada del partido.

China declara ilegales transacciones con criptomonedas

El Banco Central de China resolvió este viernes que todas las transacciones financieras con criptomonedas son ilegales, una nueva medida regulatoria contra este tipo de comercio.

PIB uruguayo creció 0,9% frente al último trimestre de 2020

La economía de Uruguay mostró signos de recuperación en el segundo trimestre de este año y el Producto Interno Bruto (PIB) creció 0,9% en el período abril-junio en comparación a mismo período de 2020, según los datos divulgados por el Banco Central del Uruguay (BCU).