All News

World News

 

Reino Unido dejará de exigir PCR para entrar al país a quienes estén completamente vacunados

El Reino Unido anunció que flexibilizará las restricciones para la entrada al país y dejará de exigir, a partir del 4 de octubre, un test de coronavirus las personas vacunadas procedentes de países de bajo riesgo.

 

UNESCO pide el regreso a clases presenciales

La UNESCO alertó este viernes que 117 millones de alumnos, el 7,5 % de la población escolar mundial, siguen viéndose afectados por el cierre de escuelas como consecuencia de la pandemia, e instó a los países a reabrir en condiciones seguras.

  

OMS,OIT,BM Y FMI solicitan a fabricantes de vacunas flexibilizar medidas para el acceso

La OMS, OIT,BM y FMI mostraron su preocupación por que no se pueda lograr el objetivo de vacunar al menos al 40 % de la población mundial contra la covid-19 este año.

 

Putin confirma su aislamiento por casos de Covid-19 en su entorno

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, confirmó que decenas de personas de su entorno han dado positivo al coronavirus, lo que lo obligó a aislarse. Espera que la Sputnik V demuestre realmente su alto nivel de protección

Politics News

Sports News

 

Inter Miami CF se mete en la pelea por los Playoffs

la tabla de la Conferencia Este y sólo dos puntos fuera de la zona de Playoffs. Vale la pena preguntar cuáles han sido las razones por las que el Inter Miami está en racha.

 

Francisco Lindor sale desatado y le pega tres cuadrangulares a los Yankees

Lindor salió verdaderamente inspirado este domingo en el último de la Serie del Subway entre los New York Mets y los New York Yankees, a quienes les conectó tres jonrones.

 

Un reina de 18 años en el US Open

Emma Raducanu, de 18 años, derrotó este sábado en el US Open, en Nueva York, a la también adolescente canadiense Leylah Fernández, 6-4 y 6-3, en una final emocionante y de gran calidad.

 

Los «fan tokens» podrían mover 10.000 millones de dólares en pocos años

an tokens” (criptomonedas de entidades deportivas) mueve actualmente unos 550 millones de dólares (460 millones de euros) pero, según sus promotores, su valor podría alcanzar los 10.000 millones de dólares (8.400 millones de euros) en los próximos años.