ENTRETENIMIENTO

Élite tendrá cuarta temporada y con nuevos personajes

La polémica serie juvenil de Netflix que aborda los problemas adolescentes, Élite, tendrá cuarta temporada.

Así se pudo conocer luego de que varios de los protagonistas de las temporadas previas colgaran en sus cuentas en las redes sociales fotografías con quienes serán parte del nuevo elenco.

Lo que tienen preocupado a los fanáticos de la popular serie es el rumbo que tomará la historia ahora que personajes icónicos de la entrega como “la marquesita” (Ester Expósito), “Nadia” (Mina El Hammani) y “Lucrecia” (Danna Paola) ya no participen más de las grabaciones.

También dejan el popular programa “Valerio” (Jorge López) y “Polo” (Alvaro Rico).

Solo regresarán los persojanes de “Samuel” (Itzan Escamilla), “Guzmán” (Miguel Bernardeau), “Ander” (Aron Piper), “Omar” (Omar Ayuso), “Cayetana” (Georgina Amorós) y “Rebeka” (Claudia Salas).

En ese sentido, Netflix presentó sus nuevas contrataciones para la serie: se trata de Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Diego Martín, Andrés Valencoso y Pol Granch todos personajes que no aparecen en adelantos ni trailers que se han presentado hasta el momento.

Pese a esta sorpresiva noticia, se desconoce cuándo será el estreno de la esperada cuarta temporada.

Posible representación polémica

Una de las nuevas incorporaciones es la actriz Martina Cariddi, quien ha llamado la atención porque aparece con las axilas sin depilar en las primeras fotografías promocionales.

Se trata de un acto inédito, ya que las mujeres suelen aparecer perfectamente depiladas en las grandes producciones televisivas.

Desde entonces se ha convertido en el centro de los rumores ya que podría tratarse de una fuerte participación de una representación feminista en la serie.

Este hecho ha desatado una serie de críticas tanto positivas como negativas al respecto.

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram