Deportes

 

Inter Miami CF se mete en la pelea por los Playoffs

la tabla de la Conferencia Este y sólo dos puntos fuera de la zona de Playoffs. Vale la pena preguntar cuáles han sido las razones por las que el Inter Miami está en racha.

 

Francisco Lindor sale desatado y le pega tres cuadrangulares a los Yankees

Lindor salió verdaderamente inspirado este domingo en el último de la Serie del Subway entre los New York Mets y los New York Yankees, a quienes les conectó tres jonrones.

Un reina de 18 años en el US Open

Emma Raducanu, de 18 años, derrotó este sábado en el US Open, en Nueva York, a la también adolescente canadiense Leylah Fernández, 6-4 y 6-3, en una final emocionante y de gran calidad.

Los «fan tokens» podrían mover 10.000 millones de dólares en pocos años

an tokens” (criptomonedas de entidades deportivas) mueve actualmente unos 550 millones de dólares (460 millones de euros) pero, según sus promotores, su valor podría alcanzar los 10.000 millones de dólares (8.400 millones de euros) en los próximos años.

Neymar costó casi 500 millones de euros al PSG

músculo financiero del PSG ha quedado demostrado en múltiples ocasiones y ahora el diario ‘El Mundo’ ha publicado una nueva prueba con el contrato del brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, Neymar, por el que el club francés entre la cláusula de rescisión y los sueldos del delantero acabará desembolsando casi 500 millones de euros.

Lionel Messi debutó con el Paris Saint-Germain siendo suplente de Neymar

EL ídolo del fútbol mundial por fin llegó a la cancha vistiendo la camiseta del PSG durante el partido de este domingo en la Ligue 1 contra la oncena del Reims.

Depay, el único que se salva de un Barcelona decepcionante

la afirmación generalizada del horroroso mercado de fichajes del Barcelona este verano. Desoyendo ofertas mejores (de la Juventus sin ir más lejos) y aceptando una segunda y sorprendente pro puesta a la baja de la nueva directiva de Joan Laporta, el delantero holandés cumplió su deseo de fichar por el Barça sin fijar el salario como punto principal.

MBAPPE, LA PUJA DE LOS MILLONES

ue el jugador finaliza contrato en verano de 2022, no pasan por una venta de 160 millones de euros, en ningún caso pretenden dejarlo ir por una cifra inferior a la que pactaron con AS Mónaco en 2017, la cual fue de 180 millones de euros.