ENTRETENIMIENTO

Nace #BrivilComunidadDeModa tras el éxito de Moda&Branding

Madrid 03/11/2020.- Brivil Comunidad de Moda ya es una realidad. La mayor comunidad virtual de la industria de la moda hispanovenezolana pone a disposición de estudiantes y diseñadores su plataforma internacional Brivil Online, consolidada tras el éxito de Moda&Branding: Masterclass y Showroom, celebrada el pasado 24 de octubre.

Durante cuatro horas, una docena de destacadas figuras del diseño de moda, venezolanas y españolas, hablaron en directo a un auditorio de más de un centenar de asistentes conectados desde España, Colombia, México, Venezuela y Estados Unidos. Esta transmisión inédita se realizó desde el Impact Hub de Madrid y estuvo moderada por la periodista Goizeder Azúa.

Los temas de Moda&Branding: Masterclass y Showroom que mayor interés despertaron fueron los relacionados con la industria, tendencias, procesos creativos, moda sostenible, leyes, Medio Ambiente, retos, comunicación y el futuro del diseño de moda como carrera. Todos, de manera individual y general, ya forman parte del programa de formación de Brivil Online, que contiene cursos y otras masterclass a las que ya se puede acceder.

Pertenecer a #BrivilComunidadDeModa será, a partir de ahora, un plus para estudiantes de diseño de moda y diseñadores donde quiera que se encuentren. A través de esta nueva plataforma virtual, Brivil Online informará permanentemente sobre oportunidades académicas y laborales que todas las personas relacionadas con la industria necesitarán para estar al día en este competitivo y apasionante mundo de la moda.

El Instituto de Diseño y Moda Brivil, cuya sede principal se encuentra en Caracas, imparte desde 1983 las carreras de Diseño de Moda y Diseño Ambiental, cursos, certificaciones académicas y masterclass, además de organizar eventos, desfiles y sesiones fotográficas, preparando a más de tres generaciones para alcanzar el éxito profesional. Más información en www.brivil.com.