ENTRETENIMIENTO

Falleció Ewen MacIntosh, famoso actor de la versión original de “The Office”

Este miércoles 20 de febrero se dio a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento del actor británico, Ewen MacIntosh, famoso por interpretar al muy querido Keith Bishop en la afamada serie de comedia en su primera versión original de Ricky Gervais, “The Office”, así lo confirmó la agencia que lo representó en los últimos años artísticamente.

Quien murió a sus 50 años, también se destacó por tener una breve participación en la versión estadounidense de “The Office”, protagonizada por Steve Carell. Hasta los momentos no se dieron detalles específicos sobre las causas de muerte del humorista.al de celebración más adelante”, fue parte del comunicado difundido para informar sobre la pérdida humana de MacIntosh.

Quien murió a sus 50 años, también se destacó por tener una breve participación en la versión estadounidense de “The Office”, protagonizada por Steve Carell. Hasta los momentos no se dieron detalles específicos sobre cuáles fueron las causas de muerte del humorista.

Resumen profesional

Ewen MacIntosh, nacido en Gales, se destacó en el inicio de su carrera por diversas apariciones profesionales como en la serie Little Britain, el reality show Celebrity Come Dine with Me y en el Edinburgh Fridge Festival en 2007. Pero el salto a la fama se lo dio sin dudas “The Office”, emitida entre 2001 y 2003, lo que consolidó el nombre de MacIntosh en el folklore televisivo del Reino Unido. 

Interpretando al inexpresivo contador Keith Bishop, se robó numerosas escenas a lo largo de dos temporadas del exitoso programa que catapultó al estrellato a sus creadores Gervais, Stephen Merchant y a muchos de sus actores. Se volvió a asociar con Gervais en la serie final de la galardonada After Life.

“Noticias extremadamente tristes. El muy divertido y encantador Ewen Macintosh, conocido por muchos como ‘Big Keith’ de The Office, ha fallecido. Un original absoluto. QEPD”, escribió en la red social X, Ricky Gervais.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram